Ayuda para encontrar a Thalía Martínez

Ayuda para encontrar a Thalía Martínez

Lado B

Thalía Martínez Ramírez salió de su casa el jueves 14 de julio a las 7:45 de la mañana y desde entonces no la han vuelto a ver. Debía presentar un examen en la Facultad de Comunicación de la BUAP, en donde estudia el 5o semestre.

Para llegar a su escuela sólo debía tomar la Ruta Bicentenario. Un recorrido de aproximadamente 20 mn. Esa mañana vestía pantalón azul de mezclilla, saco blanco, mochila café y zapatos azules. De su cuello cuelga un dije de corazón.

Ayer cumplió 23 años.

Sus padres y sus hermanas la esperan en casa. Sus amigos y su novio, también.

Si la has visto, repórtalo al 066 o 089.

3 COMMENTS

  1. Deseo con toda el alma que esté de regreso pronto y sana.Me uno a su cadena de oración para que Dios la bendiga y la proteja de todo mal.Lo siento mucho estoy con ustedes.Por favor avisen cuando todo ya esé bien.

  2. Deseo con toda el alma que esté de regreso pronto y sana.Me uno a su cadena de oración para que Dios la bendiga y la proteja de todo mal.Lo siento mucho estoy con ustedes.Por favor avisen cuando todo ya esé bien.

  3. saludos con todo mi respeto a la familia de Thalia, me dolió mucho saber en en que termino esto. Desde el mismo instante en que se dio la noticia de su desaparición. Me angustie porque se exactamente lo que eso significa… Es la muerte en vida, yo lo viví en carne propia y al igual que ustedes mi pequeña ya no regreso también se hicieron estudios para identificarla, es la agonía mas trise dura y difícil que alguien pueda vivir. Su pequeña es hermosa como la mía y aunque no encontremos consuelo de momento, Dios nos da una esperanza de vida para muy pronto. Juan capitulo 5 versículo 28 no da la promesa de la resurrección y el salmo capitulo 37 versículos 10 y 11 nos habla de como Dios terminara con toda la maldad que hay en la tierra. Para Dios esto no pasa inadvertido. lean por favor también todo el salmo 10. Lea escribo de corazón y comparto el mismo sufrimiento.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.