Lado B
Acuerdan Pemex y gobierno estatal acciones preventivas
Por Lado B @ladobemx
11 de julio, 2011
Comparte
  • Fernando Manzanilla se reunión con el gerente de Atención a Contingencias de la paraestatal

Redacción

La entrega de las claves de acceso al Atlas de Riesgo es una de las principales acciones preventivas para evitar accidentes que acordaron el gobierno estatal de Puebla y la paraestatal Petróleos Mexicanos (Pemex). Esto permitirá a las autoridades saber por donde pasan los ductos en 25 municipios del estado con el fin de evitar que se repita lo sucedido en diciembre del año pasado en San Martín Texmelucan, donde murieron 30 personas.

En la reunión que sostuvieron el secretario general de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto y el gerente de Atención a Contingencias de Petróleos Mexicanos, Víctor Regazol, se acordó visitar la zona donde explotó el oleoducto a finales del año pasado. La paraestatal se comprometió a dar a conocer los planes de respuesta a emergencias y los programas de mantenimiento de las mismas.

También se acordó revisar la problemática creada por los asentamientos irregulares sobre los derechos de vía de los ductos.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion