Lado B
¿Buscas trabajo? Checa la 1a Feria del Empleo Virtual
Todo el trámite se hace por internet
Por Lado B @ladobemx
17 de julio, 2011
Comparte
  • Todo el trámite se hace por internet

Redacción

A partir de este lunes y hasta el 24 de julio, la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico y el Servicio Nacional de Empleo organizan la “1ª Feria de Empleo Virtual Puebla 2011”.

Esta nueva modalidad de Ferias de Empleo, según el gobierno federal, “proporciona a los buscadores de empleo todos los servicios y beneficios de la vertiente presencial, sumados a las ventajas que ofrece internet. Son eventos en línea, especializados en atender los requerimientos de una actividad económica, ocupación o grupo de población y caracterizados por su cobertura regional o nacional”.

“La modalidad virtual te brinda más ventajas como buscador de empleo, ya que no es necesario que te traslades a lugar alguno ni que entregues copias de tu currículum o solicitud de empleo. Puedes participar en este tipo de eventos desde una computadora que cuente con internet, durante un mayor número de días y a cualquier hora; además, consultar cuantas veces quieras las vacantes que ofrecen las empresas y enviar tu currículum a los destinatarios de tu interés sólo con teclear. Es una modalidad que se ajusta a tu tiempo, economía y necesidades”.

Los solicitantes de empleo y los responsables de reclutamiento de las empresas podrán interactuar mediante un chat en tiempo real en un horario de 9:00 a 14:00 hrs., o dejar mensajes para los representantes de las empresas en un foro electrónico.

Cabe mencionar que este evento se realizará simultáneamente en todo el país y los solicitantes de empleo registrados podrán observar la oferta laboral de otras entidades federativas. Aquí el link para registro.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion