Lado B
Autoridades mantienen monitoreo permanente en presa La Soledad
La precipitaciones pluviales son resultado de la tormenta tropical Arlene
Por Lado B @ladobemx
30 de junio, 2011
Comparte
  • Las intensas lluvias causadas por Arlene ponen en  alerta a varias comunidades de la entidad

Redacción

Como resultado de las intensas lluvias que se han registrado durante los últimos días, la presa La Soledad, ubicada en el municipio de Tlatauquitepec , se encuentra a su máxima capacidad, por lo que la Dirección General de Protección Civil y la Comisión Nacional del Agua realizan un monitoreo permanente.

La precipitaciones pluviales son resultado de la tormenta tropical Arlene y además de la situación de alerta en la presa se reportó el derrumbe de una casa en la comunidad de Tacopan, perteneciente al municipio de Atempan, sin embargo, de acuerdo con los reportes oficiales, no se reportan lesionados, sólo daños materiales.

En el municipio de Eloxochitlán, uno de los más pobres de todo el país, tres viviendas resultaron dañadas; en la región de Teziutlán se registró un bloqueo la carretera Tlatlauquitepec – Mazatepec a la altura del kilometro uno y las autoridades trabajan para habilitar momentáneamente un carril.  Finalmente, en el municipio de Tetela de Ocampo se registró un deslave que causó daños en la carretera a la altura del kilometro 7.5.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion