No apto para hipsters

No apto para hipsters

 

Para generaciones recientes, el término “Caifanes” las remite al famoso grupo de rock mexicano que inició su carrera a finales de la década de los ochenta y que recientemente se reintegraron para ofrecer conciertos en diversas ciudades del país.

La revista “Duda” publicada por la editorial Posadas, fundada en 1968 por Guillermo Mendizabal Lizalde, tuvo una gran aceptación de parte de los lectores de la época.

 

Hervey Rivera @herveyrivera  “He descubierto que la vida del samurai reside en la muerte” El Camino del Samurái. ¿Puede una película conjuntar a la mafia newyorquina, una filosofía...

Es el nombre del disco debut del grupo de rock norteamericano Guns and Roses, editado y vendido en 1987 por la disquera Geffen Records, que meses después de su aparición, ocupó las primeras posiciones en las listas de popularidad Billboard. La alineación original de la banda era: Axl Rose, vocalista; Slash, primera guitarra; Izzy Stradlin, segunda guitarra; Duff Mckagan, bajo y Steven Adler, batería. Cinco músicos que de no haberse juntado seguramente habrían pisado la cárcel, o habrían pasado sin pena ni gloria por la casi infinita escena musical norteamericana. Literalmente eran unos vagabundos que vivían en un cuarto-bodega con sus instrumentos musicales y buscaban lugares en los cuales tocar.