El cinemaniaco

El cinemaniaco

No cabe duda, The Shape of water es una joya destinada al clásico instantáneo o al culto progresivo. Podrá ser incomprendida y ridiculizada por escenas que jamás se habían visto antes pero no nos estanquemos. En conjunto, el film es un grito desgarrador de los marginados y los incomprendidos.

Anime y Serie B en animación por computadora: La extraña película futurista de Serie B que hacía burla política al patriotismo (Starship Troopers: Traitor of Mars) y la aventura sangrienta y pervertida de dos personajes atrapados en un juego de sobrevivencia (Gantz: O)

¿La mejor de la saga? ¿Un nuevo punto de partida? ¿Rian Johnson el hombre que lo cambió todo? ¿Hacia dónde va la franquicia? (No Spoilers)

Un film considerado por la crítica como una joya y un clásico instantáneo, no sólo para la historia del cine sino también de la pintura: Loving Vincent

Un thriller surrealista con elementos de categoría fantástica, que se encarga de plasmarnos la trágica situación social y política de nuestro país

Murder on the Orient Express de Branagh es una película aceptable, pero no es la joya que esperábamos. Le falta mucho espíritu.

Un remake tiene la tarea de mejorar una película clásica. Flatliners de 1990 sí que necesitaba mejorarse pero su nueva versión no lo ha conseguido.

Los filmes de El Santo no sólo fueron exitosos en nuestro país, sino también alrededor del mundo.

Coco no es México. Coco es un emotivo constructo estereotípico que sabe llegar a los sentimientos de una nación

El Cinemaniaco revisa The Babysitter y Gerald's Game, dos producciones muy ad hoc a la temporada