Clips

Clips

Por Don Guille, a quien ya le dijeron que se va a jubilar "a fuerza". Llegó el sobrino del nuevo gerente y necesitan su plaza, su salario y su computadora. No le queda de otra: o acepta la jubilación o lo liquidan. Don Guille ya dijo que está muy mayor para andarle haciendo al movimiento obrero; entonces tomará el 80% de pensión y se irá a su casa de campo.

Cuando se sientan desanimados porque no pudieron sacar la ficha o el trámite, piensen en esto y dedíquenme su mejor sonrisa.

 

Nadie reconoce o asciende al que más trabaja, menos dentro de una estructura donde los compadrazgos y los recomendados siempre tendrán prioridad. Pero esta raza extraña de ansiosos existimos y uno de nuestros propósitos dentro de la organización es quejarnos por esta inequidad laboral.

No es porque me caiga mal, ni porque no me interese su urgencia (que me viene valiendo); es por un principio de orden. Sí, señor. En este gobierno el orden es progreso. ¿Que dónde dice? En los estatutos del partido, en la Biblia y, lo que es más importante, me lo dijo mi jefe.

Alejandra Sandoval @ZoilaRinhones En mi tarjetón quincenal de pago existen tantas alegrías como tristezas. Se supone que un trabajador de gobierno debería pasársela bomba con su salario...

Departamentos enteros de logística dedicados a crear estos 10 controles para que se eviten 5 errores. Éstos, nada más, para ustedes, queridos y cumplidos contribuyentes-usuarios-derechohabientes.

Alejandra H. Sandoval * @ZoilaRinhones Domingo, 8 de la noche. Suena el celular y me da sistitis porque ya se quién es. Es mi jefa que...

Alejandra H. Saldoval @ZoilaRinhones Mi padre, quien trabajó más de 25 años en Relaciones Laborales de una entidad gubernamental lo dijo bien: en la administración pública...