A-gente de Cambio

A-gente de Cambio

 Héctor Rodrigo @HéctorRodrigo Barack Obama dijo en una entrevista hace unos días que la marihuana no es más dañina que el tabaco o el alcohol. Como...

¿Por qué tenemos que vivir con miedo? ¡Miedo robar y que te cachen!

Héctor Rodrigo @HéctorRodrigo Entre frases del admirado Nelson Mandela interpretaremos la realidad mexicana. ¿A qué se enfrentaría Madiba en el México de hoy? La educación es el...

Cuando los planes de gobierno se basan en cálculos políticos y no en resolver las necesidades de los gobernados, pululan la grilla, la chapulinería, y con ellos, un pueblo ingobernado.

El urbanismo es para mí el maestro de la calle. Cuando las obras públicas tienen intenciones de futuro contienen sólidos conocimientos sociológicos, psicológicos, entre otros, y cuando son utilizadas por las personas, todas aprenden a convivir civilizadamente. Así que no importa la procedencia social o económica,cuando un espacio está pensado para la convivencia, éste educa.

Estamos celebrando el 60 aniversario desde que la mujer puede votar y ser votada en México. Con ese motivo, la retórica se ha hecho presente en gobiernos de todos lados, y éstos comienzan a proponer acciones como para verse bien igualitarios, equitativos y justos.

Esta semana un grupo de diputados del PRI en Puebla dieron la nota al salir a los medios a decir que se separaban de la bancada de su partido y ahora trabajarán como diputados independientes. ¿Hasta parecen muy valientes no?

Ustedes no me conocen. Yo apenas he visto sus fotos y todavía no he querido aprenderme sus nombres.