Mundo

Mundo

os científicos descubrieron 163 nuevas especies en 2015, incluyendo nueve anfibios, tres mamíferos, 11 peces, 14 reptiles y 126 plantas.

En el mundo se observa una disminución de polinizadores debido a la transformación de sus hábitats naturales, el uso de plaguicidas, la propagación de patógenos, etc.

El Gobierno implementó medidas drásticas para transparentar lo oscuro, pero las grandes firmas de abogados aún aprovechan un vacío legal sobre conflicto de intereses.

Esta nueva especie vive en las yungas o piedemonte de la cuenca alta del Huallaga, y los expertos creen que su población está distribuida entre los 1000 y los 1500 m.s.n.m.

A las nueve de la noche, Tegucigalpa cobró vida y se vio invadida por un estruendo que se repitió en buena parte del resto del país

La obra de Bia Leite atrajo grandes ataques moralistas con el argumento que promueve la pedofilia, aunque en realidad es una denuncia a la homofobia

Organizaciones piden cuentas al Estado por los escasos avances en el castigo de los responsables de los tratamientos de cambio forzado de orientación sexual

El tribunal condenó a dos exoficiales militares de crímenes de lesa humanidad por delitos de violación, asesinato y esclavitud en Sepur Zarco.

Esto no es ciencia ficción, petroleras están invirtiendo dinero en técnicas que pretenden manipular el clima para contrarrestar el calentamiento global. Organizaciones y científicos temen por los efectos que esto pueda traer

En Cuba hay un déficit oficial de vivienda de 883.050 unidades que podría subir a 900.000 al concluir el año, por las secuelas del huracán Irma.