La Semana de…los músicos de Game Of Thrones
Por Adrianisima @theadrianisima
17 de julio, 2017
Comparte
Adrianisima

@theadrianisima

Esta semana inició con el afterglow del capítulo más esperado del año –además de The Last Jedi por supuesto. Ello pese a los corajes que provocó a sus clientes HBO GO, cuyos servidores colapsaron y obligaron a los espectadores a irse por el streaming piratita.

Para otros, sin embargo, comenzó su temporada de hastío: no les gusta Game Of Thrones, (porque) no le entienden, no la han visto, sólo odian el intenseo de los fans, o todo lo anterior.

El problema que enfrentan es que la serie no se agota en sí misma. Prueba de ello es esta semana, armada con la actividad musical de ayer y hoy que algunos de los actores tenían bajo la manga, y que sale a la superficie every now and then.

Sorry, haters, parece que hay material para rato, sean videos, cameos, sketches, chicles, dulces, chocolates, cigarros…

LUNES

Carice Van Houten (Lady Melisandre) lanzó el disco “See you on the ice” en 2012, que incluye este interesante track donde luce la voz.

https://youtu.be/PdrmnI8DWbU

MARTES

Natalia Tena (Osha) no canta mal las rancheras con su grupo Molotov Jukebox, donde además toca el acordeón y mezcla rock/ska/gypsy/salsa y lo que se deje.

MIÉRCOLES

El bastardo Ramsay (Iwan Rheon) tiene en la vida real un corazoncito con el que toca guitarra y le canta al amor y el desamor.

JUEVES

Antes de caracterizar a Ser Ilyn Payne, Wilko Johnson era más conocido como cantante y guitarrista de la banda de rock/blues Dr. Feelgood.

VIERNES

Para ir cerrando bonito, checa este proyecto noventero de Jerome Flynn, quien covereaba en dueto clásicos del pop como este de The Drifters, y hacía videos tiernos que nada tienen que ver con el rudo Bronn.

SÁBADO

En ese espíritu amable, Jacob Anderson (Grey Worm) se inclinó por la música de pary; un buen contraste con la seriedad de su personaje.

DOMINGO

Por último, esperemos que Samwell Tarley (John Bradley) no muera esta temporada. Pero si así fuera, no le faltaría chamba de baterista.

https://youtu.be/CRBGBlkuBeQ

BONUS TRACK

Sólo resta decir: ¡Hodor!

Comparte
Autor Lado B
Adrianisima
Suscripcion