Lado B
Aletya y Paco Mostro lanzan sencillo juntos
Con este nuevo tema, la cantante poblana suma al menos tres sencillos publicados de manera independiente
Por Josué Cantorán @josuedcv
01 de junio, 2017
Comparte
Josué Cantorán

@josuedcv

La cantautora Aletya continúa con la promoción dosificada de su música. Este día publicó en plataformas digitales su nuevo sencillo, “Soñé (Milonga no. 2)”, en el que une talentos al también cantautor Paco Mostro en una intimista y sufrida pieza en la que ambos cantan sobre el fracaso, el desamor y Morrissey en un aire de tango.

Con este nuevo tema, la cantante poblana suma al menos tres sencillos publicados de manera independiente, es decir, fuera de algún material de larga duración, con lo que se une a la tendencia de muchos artistas de distintas escenas musicales de dosificar su material y dejar de apostar sólo por el formato álbum.

Aletya previamente lanzó los temas “¿Qué has hecho de tu vida?”, “El paralelo etíope” y “Si te digo que te quise”, este último en compañía de la Tate Klezmer Band. Todos los sencillos, disponibles en Spotify, marcan una nueva trayectoria estética en la carrera de Aletya, enfocada ahora en temas más personales con una sencilla instrumentación acústica.

Material previo de la cantante incluye el EP Aldea imaginaria (2012), y el disco de remixes y versiones Aletyando (2015).

Mira aquí el video de la sesión en vivo de “Soñé (Milonga no. 2)” o escucha el tema en plataformas digitales.

Comparte
Autor Lado B
Josué Cantorán
Suscripcion