Lado B
Así lo dijo Duchamp: 175
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
25 de abril, 2017
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 25 de abril de 2017

Entrevista con Lourdes Roth, del colectivo Mano de Tierra, quien ofreció detalles sobre la puesta en escena Reflexiones de un tomate, una obra de teatro para chicos y grandes que reflexiona acerca del consumo de transgénicos, que se presentará en el marco del Día del Niño en Capilla del Arte UDLAP.

Además, platicamos con Lourdes Gil, coordinadora de la Gira de Documentales Ambulante 2017 acerca de toda la programación que llega al recinto cultural de la UDLAP; este año el eje central de la gira es la justicia. Checa nuestra programación a través de nuestra página de Facebook

Finalmente, platicamos con Laetitia Vigneron y Adrián del Valle, quienes platicaron su experiencia como parte de comité de evaluación y participante, respectivamente, de nuestra décima convocatoria de Adopta y Adapta, que invitó al público a interpretar una pieza de Post Neomexicanismos. ¿Quieres saber de qué trata la obra de Adrián? ¡Escucha nuestro programa!.

Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion