Lado B
Así lo dijo Duchamp: 174
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
19 de abril, 2017
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 18 de abril de 2017

Esta semana en Capilla del Arte, tenemos en Cartelera diferentes actividades como: Del miércoles 19 al 22 de abril a las 19:30 hrs., Capilla del Arte será sede de Cameralia: Festival de Música de Cámara de la UDLAP. El domingo 23 a las 16:30, te invitamos al espectáculo: Cuentos para soñar y Pun Cata Pun Plas Plas sesión de cuentos únicos y diferentes con Gala.

Entrevistamos a Carolina González, organizadora de Narrativa gráfica: Memoria y olvido en el Cómic, Manga y Roman graphique, organizado por el departamento de Letras de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, que se llevó a cabo el 5 y 6 de abril y tuvo como objetivo ser un punto de encuentro entre profesores, artistas, editores, narradores y alumnos que se dedican a la narrativa gráfica.

Además, aprovechando las vacaciones, te vamos a decir ¿cuáles son nuestras series favoritas de Netflix? Así que si se te agotaron las ideas, ¡escúchanos!

Finalmente “Ready made, entrevistas de banqueta sin editar”. con Víctor Ávila, becario CONACYT, quien nos habla de la relación entre la tecnología y la música en México.

Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion