La semana de... Festival Internacional Jazzatlán 2017
Y con abril llega el jazz a Cholula, el mes más musical de Puebla, ese que está cargado de piano, trompetas, saxofones y cantantes con toda la actitud
Por Lado B @ladobemx
26 de marzo, 2017
Comparte

 

Lado B

@ladobemx

Y con abril llega el jazz a Cholula. A unos días de que inicie el mes más musical de Puebla, ese que está cargado de piano, trompetas, saxofones y cantantes con toda la actitud, Lado B te ofrece un adelanto de lo que serán los primeros dos concierto gratuitos del Festival Jazzatlán en su edición 2017.

Un festival que copará las calles de Cholula con música y actividades varias para demostrar, una vez más, que el jazz encontró en esa milenaria ciudad uno de sus epicentros mexicanos.

El cartel de este año ofrece lo mismo a Iraida Noriega acompañada de la Big Band de Jazzatlán (conformada por músicos originarios de Cholula), que el funk del Sr.  Mandril y la fusión casi hiphop de Bluefonk, o el candor naif de las Swing Sister, sin olvidar a grandes clásicos como Beto Cobos o Francisco Lelo de Larrea. Y ese es solo el comienzo.

***

LUNES
Iraida Noriega & la Groovy Band – Festival Jazzatlán 2015

 

MARTES
Los Rolling StompersMission to Moscow

 

MIÉRCOLES
Hot Latin Jazz Band – Jazzatlán 2012

 

JUEVES
Son de MaderaLa Bruja

 

VIERNES
BlueFonkLuna Negra

 

SÁBADO
Las Swing SistersSing sing sing

https://youtu.be/M2eUynzldxo

 

DOMINGO
Sr. MandrilAgente Especial

 

BONUS TRACKS
Sr. MandrilFunk…, James Funk

 

Francisco Lelo de Larrea / Lunario

 

Milenka Jazz Quartet / Festival Internacional EJAZZ – Prelude to a kiss

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion