Lado B
Así lo dijo Duchamp 168
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
08 de marzo, 2017
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 28 de febrero de 2017

Cartelera de la semana en Capilla del Arte UDLAP, entre las actividades que destacan se encuentran Viola Extravanganza: recital de música para viola con alumnos de la Escuela de Artes de la UDLAP a las 19:30 hrs., y Viral is the New Art: Coloquio de arte y cultura de masas coordinado por Colectivo VITNA. 

En esta ocasión, platicamos acerca de 120 kilos de jazz, narración oral que presenta la Alianza Francesa en el marco de su 70 aniversario interpretada por Daniel Aguirre Camacho, actor boliviano.

Además, estreno de nuestra nueva sección “Se dice leer” en la que semana a semana recomendaremos libros en un estilo muy peculiar. Si no nos crees, escucha la primera colaboración con Pablo Ginsberg leyendo un fragmento del libro Mujeres de Eduardo Galeano.

Finalmente, Laetitia Vigneron, productora de nuestro programa, entrevista a Óscar Alcalá y compartes los detalles del coloquio Viral is the New Art, en el que se reflexiona el papel de la cultura de masas conjuntada con el arte tradicional en nuestra sociedad. 

Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion