Lado B
Así lo dijo Duchamp 166
Entrevista con Francisco Zeledón en el marco del festejo del 70 aniversario de la Alianza Francesa Puebla
Por Marcela González Castillo @Latija_
02 de marzo, 2017
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 21 de febrero de 2017

Entrevista con Francisco Zeledón en el marco del festejo del 70 aniversario de la Alianza Francesa Puebla que incluirá espectáculos de danza, teatro, música y más en diferentes sedes, ¡Capilla del Arte UDLAP se une a los festejos! Por lo que en nuestro recinto podrás disfrutar de conciertos de música francesa y obras de teatro. Además, compartió con nosotros la convocatoria de La Fiesta de la Música. Si deseas saber más sobre esta o las demás actividades, visita su página web o en Facebook como Alianza Francesa Puebla.

 Por otra parte, platicamos con la directora de la Alianza Francesa de Puebla, Emilie Flesch, acerca de la historia, nacimiento y desarrollo en Puebla de esta asociación no estatal. Desde sus inicios, en Francia, la Alianza Francesa ha apostado por la difusión y la enseñanza de la cultura y la lengua francesa en el mundo.

Amín Mendizábal y Laetitia Vigneron traen para nosotros la sección 15 minutos de fama acerca de Armando Salas Portugal: su técnica, formato y sensibilidad con la que retrata y la belleza de los paisajes. Acércate a nuestro recinto y disfruta sus obras en el segundo piso de Capilla del Arte en la exposición México en el paisaje.

Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion