T2, el soundtrack
21 años han pasado desde que conocimos a Renton, Spud, Sick Boy, y Begbi, los hijos de un decadente Edimburgo
Por Lado B @ladobemx
06 de febrero, 2017
Comparte

t2trainspotting1-1024x682-2

Lado B

@ladobemx

21 años han pasado desde que conocimos a Renton, Spud, Sick Boy, y Begbi, los hijos de un decadente Edimburgo que a lo que aspiran es a no escoger nada de lo que la sociedad te obliga, ellos no querían una tele grande, ni una carrera o formar una familia, ni un trabajo «¿Las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes heroína?», dice Renton mientras en la pantalla escapa de la policía. 21 años después están de regreso a la pantalla grande los cuatro inadaptados perfilados por Irving Welsh pero moldeados por Danny Boyle. Y con ellos viene un nuevo soundtrack. Difícil trabajo el de rivalizar con el de la primera entrega.

La cinta ya se estrenó en Europa y a México llegará a finales de abril o principios de mayo, pero el soundtrack ya es posible escucharlo en la red. Y estos son algunos de los tracks que lo componen. Algunos son reelaboraciones de esa primera entrega. Otros son nuevas bandas que tienen encima la difícil tarea de darle profundidad a la historia de Welsh, 21 años después (acá un análisis rola por rola para profundizar).

***

LUNES
Iggy PopLust For Life (The Prodigy Remix)
https://youtu.be/CWWd-4pi3zQ
 

MARTES
High Contrast Shotgun Mouthwash

 

MIÉRCOLES
Run DMC vs. Jason NevinsIt’s Like That
https://youtu.be/VmMEEknn-DQ

 
JUEVES
The RubberbanditsDad’s Best Friend

 

VIERNES
Frankie Goes To HollywoodRelax

 

SÁBADO
The Clash – (White Man) In Hammersmith Palais

 
DOMINGO
Young FathersGet Up

 

BONUS TRACK
Trailer T2

 

BONUS BONUS TRACK
Young Fathers – Full Performance (Live on KEXP)

 

High Contrast alter ego Northern soul

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion