Lado B
Así lo dijo Duchamp: 155
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
04 de diciembre, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 29 de noviembre de 2016

Bloque 1: Programa de aniversario en el que Así lo dijo Duchamp festeja 3 años al aire en Radio BUAP. Para celebrar, invitamos a Leonardo Sánchez, cantante y recientemente ganador del primer lugar en el Premio Carlo Morelli, premio Revelación Juvenil y Premio de la Ópera de Bellas Artes, que preparó para nosotros una selección musical en la que disfrutamos de su enorme talento.

Bloque 2 y 3: Continuación de la charla con Leonardo Sánchez. El estudiante de la UDLAP, ha estado tomando clases con el maestro Enrique Partón de Rueda, quien lo preparó para el concurso en Bellas Artes. Este espacio sirve como plataforma para los concursantes para que los 300 participantes sean escuchados por los productores de ópera en México. Leonardo estará presentándose en Bellas Artes con el maestro Ramón Vargas con la ópera Lucía de Lammermoor, con el papel de Lord Arturo Bucklaw. Se estará presentando a partir del 19 de febrero hasta finales del mismo mes. Además, como parte del premio del concurso, Leonardo tendrá un espacio como solista. Pueden seguirlo en Twitter como @leojsanz o en Facebook: Leonardo Sánchez Tenor.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion