Lado B
LADO B recomienda
Por Lado B @ladobemx
11 de agosto, 2016
Comparte
Pet City Angelópolis

Pet City-3¿Te vas de vacaciones y no tienes dónde dejar a tus perros? ¿Te parece imposible encontrar un lugar donde no estén encerrados en jaulas, donde tengan espacio para correr y una excelente atención?

Pues existe. Se llama Pet City Angelópolis y está a un costado de la caseta hacia Atlixco. Siempre está lleno de perris de todos los tamaños y colores que se llevan muy bien: en ningún momento los dejan desatendidos. Si quieres que tengan un espacio aparte lo puedes pedir. También tienen servicio de baño y corte de pelo, vacunas, corte de uñas, paseo de perros y guardería por las mañanas para quienes quieran que sus peludos estén acompañados mientras salen a trabajas. Pero sin duda el mejor servicio de Pet City es la educación canina. Para los humanos con perris inquietos, ansiosos, mordelones o peleoneros, aquí es el lugar ideal para corregir esas conductas. En Pet City trabajan con refuerzos positivos: cero golpes, cero violencia. Puro amor.

Su servidora se los recomienda altamente.

Aranzazú Ayala

Las trillizas de Belleville

Un día de esta semana mientras comía con las chicas Lado B estaban pasando en la tele del restaurante las competencias ciclistas de Río 2016, que por cierto no entendemos, y recordé entonces una linda peli que vi hace algunos años sobre un ciclista del Tour de France que es secuestrado por la mafia, y buscado por su perro, su abuela y tres ancianas, estrellas de music hall conocidas como “Las trillizas de Belleville” y cuyo mote es, también, título de la peli en cuestión.

Les Triplettes de Belleville es un largometraje de animación -con muchas referencias al cine y la música- del 2003, fue parte de la selección de Cannes ese año y estuvo nominado al Oscar en 2004.

Véanla, está disponible en línea en muchos sitios. De nada.

https://www.youtube.com/watch?v=phSpFC1feX0

Mely Arellano

Fotos y libros: España 1905-1977

Fotos y-3Desde la aparición del arte fotográfico, el libro ha sido uno de los soportes más importantes para su difusión, pero sólo hasta hace pocos años los museos se han decidido por incluir fotolibros en sus colecciones, pues tradicionalmente se coleccionaban únicamente impresiones originales. Fue el Museo Reina Sofía, en España, el pionero en coleccionar y exponer fotolibros para preservar y promover la historia del arte fotográfico español y ampliar sus acervos artísticos. Parte de esta colección se encuentra de visita en Puebla, en las salas del Museo Amparo, donde se puede apreciar un panorama significativo de la historia del fotolibro en España, desde principios del siglo XX hasta finales de los setenta, como parte de la exposición Fotos y libros: España 1905-1977. Esta exposición posee un doble fondo, pues no sólo presenta la historia del fotolibro sino de la misma España, ya que entre sus piezas se cuenta desde arte propagandístico falangista, fotoperiodismo de la guerra civil hasta arte conceptual que encuentra su soporte en la fotografía, pasando por fotonovelas y postales narrativas. Si le interesa esta expo, apúrese, porque ésta se retira del Museo Amparo este 15 de agosto.

Josué Cantorán

Delirium Tremens

De-3No soy ninguna experta en cervezas y si ustedes son muy fans seguramente esta recomendación no será ninguna novedad. Delirum Tremens es una cerveza belga con un bonito elefante rosa en la etiqueta, tiene 9,0 % de  alcohol.

Delirium Tremens me agarró un poco desprevenida y me mareó inesperadamente, hace algunos años, pero su sabor es muy rico.  En 1998 ganó un certamen como la mejor cerveza del mundo, si no la han probado se están tardando.


 Marlene Martínez

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion