Lado B
Así lo dijo Duchamp: 135
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
13 de julio, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 13 de julio

Bloque 1: Bienvenida, presentación de los locutores y preámbulo a la Cartelera de la Semana en Capilla del Arte UDLAP que esta semana contará con la presencia del chelista Mario Castañeda, fundador de «L´École de violoncelle Suzuki» (Ginebra, Suiza) quien interpretará temas de Schummann, Schubert y Händel, junto con la pianista Misa Ito y el chelista Tadao Hermida, en una edición más de Miércoles Musicales, recital de entrada libre en punto de las 19:30 hrs., el miércoles 13 de julio. Invitación a la actividad del domingo 17 de julio a las 16:30 hrs, en la cual Capilla del Arte UDLAP se convertirá en un Titereteatro para bebés con el espectáculo infantil “Budu Dadá”, evento realizado con la colaboración de la compañía de teatro Pipuppets, y que forma parte de los Domingos Fantásticos. La compañía teatral, propone ofrecer una experiencia escénica a la primera infancia en la que puedan disfrutar, crear y despertar sus sentidos.

Bloque 2: Entrevista para Ready-made, entrevistas de banqueta sin editar, en la que Alonso Pérez Fragua platicó con Carlos Arias, artista plástico y profesor de tiempo completo en la carrera de Artes Plásticas de la UDLAP, quien habló de su participación en las actividades que corresponden a la segunda fase del XIII Simposio Internacional de Teoría sobre Arte Contemporáneo (SITAC), que organiza el Patronato de Arte Contemporáneo (PAC), y que por primera vez contempla la participación de la Ciudad de Puebla.

Bloque 3: Tercera entrevista para Ready-made, entrevistas de banqueta sin editar, en esta ocasión la Mtra. Marie-France Desdier, Directora de Espacios Culturales y Patrimonio de la UDLAP, compartió su opinión acerca de la Ley General de Cultura Federal, cuya primera audiencia pública se llevó a cabo en Puebla el pasado 30 de junio.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion