Lado B
Anuncian Semana de cirugías gratuitas para labio y paladar hendido
Los próximos 25 y 26 de agosto se llevarán a cabo las valoraciones; del 29 de agosto al 2 de septiembre se realizará la Semana Quirúrgica en Hospital Betania
Por Lado B @ladobemx
28 de julio, 2016
Comparte
Cirugias-de-labio-leporino-
Lado B

@ladobemx

Del 29 de agosto al 2 de septiembre se realizará la Segunda Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y/o Paladar Hendido en las instalaciones del Hospital Betania, anunció el Sistema de Salud Christus Muguerza, en colaboración con Operation Smile México A.C.

La Jornada estará dividida en dos fases: la primera, de valoraciones, tendrá lugar 25 y 26 de agosto, fechas en que los médicos evaluarán el estado de salud de los candidatos a las intervenciones quirúrgicas. Para asistir a las valoraciones, los pacientes deben ingresar por la entrada del estacionamiento de Torre 3 en el hospital Betania, ubicada sobre la 7 oriente, entre la 18 y la 20 sur, a partir de las 8:30 am.

Posteriormente, del 29 de agosto al 2 de septiembre se realizará la Semana Quirúrgica, en la que los pacientes serán sometidos a la cirugía correspondiente que, en conjunto con tratamiento multidisciplinario (dental, foniátrico, auditivo y psicológico) corrige la malformación congénita.

El labio y/o paladar hendido afecta con una abertura tales zonas y el tejido blando de la parte posterior de la boca; un paciente puede tener una o todas las afecciones.

Cada cirugía de este tipo tiene un costo de 40 mil a 80 mil pesos en el sector privado. Sin embargo, en esta segunda jornada, los pacientes serán atendidos de manera totalmente gratuita.

Para obtener más información sobre la jornada, los interesados pueden comunicarse al 01 800 706 7347, o bien acudir a las instalaciones del DIF más cercano,

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion