Lado B
Así lo dijo Duchamp: 129
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
02 de junio, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 31 de mayo de 2016

Bloque 1: Bienvenida, presentación de los locutores e invitación al Diplomado en Gestión Cultural de UDLAP Consultores, impartido por diferentes especialistas bajo la coordinación de la Mtra. Marie France Desdier, y dividido en cuatro módulos: Elaboración de proyectos culturales, Crítica de arte y Periodismo cultural en México, Marketing y gestión cultural. El curso dará inicio el próximo 17 de junio y tendrá una duración de 96 con sesiones los días viernes de las 16:00 a las 20:00 horas y los sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Bloque 2 y 3: En el estudio Ángel Chánez, mejor conocido como Canijo Conejo, ilustrador cuyo trabajo fue beneficiado con el apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Puebla (PECDA) y colabora con Roni C, DJ mexicano mejor conocido como Holograma que produjo el EP Smooth de Twisted Road, proyecto de Rock Indie que saldrá a la venta a través de Itunes en el mes de julio.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion