Lado B
Así lo dijo Duchamp: 128
 
Por Marcela González Castillo @Latija_
25 de mayo, 2016
Comparte

ADDuchamp_LOGO_OFICIAL

Capilla del Arte

@CapilladelArte

Programa transmitido el 25 de mayo de 2016

Bloque 1: Entrevista a Miguel Espinosa, coordinador de Butaca Llena, proyecto teatral que realizará la 1era. Edición del Festival de Teatro Independiente de Gran Formato que se realizará en 2016 en el Teatro de la Ciudad de Puebla. El festival reúne esfuerzos del sector del teatro independiente, la Asociación Civil Gaudenti, la entidad pública y el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla. Las funciones se llevarán a cabo del 7 de julio al 21 de agosto de 2016 con obras producidas por las compañías Los Sensacionales, Morbo Teatro, Sincronía Teatral y Gaudenti Teatro.

Bloque 2: Entrevista a Carlos Martínez, socio y estratega de negocio del despacho Brodmann52, para platicar sobre “La Reta” proyecto que tiene como finalidad aplicar estrategias y metodologías de investigación para dar soluciones creativas a problemáticas sociales. Este año reunirán esfuerzos con la organización “Dale La Cara Al Atoyac” para regenerar la cuenca del río.

Bloque 3: Entrevista con Christian Michel, director de Resorte AC, proyecto investigación e implementación de acciones que mitigan problemáticas relacionadas al consumismo y que ofrece diversos talleres en la ciudad de Puebla basados en los conceptos de actitud creadora y consumo responsable.



Comparte
Autor Lado B
Marcela González Castillo
Marcela González Castillo, coordinadora del espacio cultural de la UDLAP Capilla del Arte. Periodista cultural y comunicóloga egresada de la BUAP. Más poblana que los ángeles de la catedral.
Suscripcion