Lado B
Tesoros y Cosas: la casa de los pueblos mágicos
PUBLIRREPORTAJE
Por Lado B @ladobemx
05 de marzo, 2016
Comparte

tesoros-2

Los días 12 y 13 de Marzo más de 80 expositores expondrán sus artesanías 

A sólo 15 minutos de la ciudad, sobre la carretera Federal a Atlixco, existe un lugar que fusiona el entretenimiento, la cultura y la magia de las manos artesanas. Tesoros y Cosas, Flea Market, cada fin de semana abre sus puertas bajo el concepto de un mercado campirano cuya misión es la de promover la economía social.

Tesoros y Cosas es un lugar para sumergirse entre sabores y colores. Desde la chocolatería artesanal que mezcla semillas ancestrales como el cacao y el amaranto con la chía, hasta las encendidas tonalidades de la talavera que se amalgaman con fina plata para dar lugar a piezas únicas.

tesorosAdicionalmente, este mercado campirano ha llevado el concepto Pet Friendly un paso más allá, integrando a sus instalaciones una estancia para perros que incluye alberca para que los caninos también puedan pasarla a lo grande. Además de restaurante con menú campestre, entre sus atracciones cuentan con tirolesa, muro de escalar, futbolito a escala humana, talleres artísticos y de yoga, además de diversos números de la compañías de clown Circo Teatro Azul y Belly Dance.

Gracias a esta oferta y a su espacio privilegiado, Tesoros y Cosas se convertirá los próximos 12 y 13 de marzo en la Casa de los Pueblos Mágicos, agrupando a más de 80 expositores de los municipios de Zacatlán, Chignahuapan, Cuetzalan, Huauchinango, Pahuatlán, Atlixco, Xicotepec de Juárez, San Andrés y San Pedro Cholula, Tlatlauquitepec además de pueblos mágicos de los estados de Oaxaca y Veracruz.

Durante estos días, se buscará promover y revalorizar el trabajo de los artesanos de la región y claro, que la magia que resulta de trabajar con elementos como la madera, la chaquira o el barro, pueda encontrarse en un solo lugar donde compras, vendes y te diviertes.

[quote_box_center]El material contenido en este reportaje es pagado[/quote_box_center]

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion