Lado B
Quedan seis días para concursar en APP Innovation 2016
Las fechas de inscripción de las aplicaciones son a partir del lanzamiento de la convocatoria hasta el 4 de abril
Por Lado B @ladobemx
29 de marzo, 2016
Comparte

Publi-facebook_2eb91f7a08a088acf06174ec3058070f

El concurso, organizado por la evista electrónica Geeks, se llevará a cabo en la BUAP 7 y 8 de abril, pero la convocatoria cierra el 4 de abril

Lado B

@ladobemx

Por segundo año consecutivo, la revista electrónica Geeks lanza su concurso Puebla APP Innovation 2016, el cual tiene como objetivo impulsar la iniciativa de jóvenes desarrolladores de Apps, así  como reconocer la tecnología de impacto social en un espacio en donde coincida la creatividad y la innovación en la creación de aplicaciones móviles.

Esta edición convoca a los estudiantes de la región que cursen los niveles de Educación Media Superior (preparatoria y bachilleratos tecnológicos), universitarios de las licenciaturas en Sistemas Computacionales, Tecnologías de la Información, Mecatrónica y áreas relacionadas, así como recién egresados y profesionistas independientes.

Los jóvenes podrán participar en las categorías Internet de las Cosas, Construcción de la Ciudadanía, y Apps, abordando temas libres y específicos como prevención de la violencia de género, comunicación entre legisladores y ciudadanos, así como protección al medio ambiente. Los desarrollos inscritos deberán estar diseñados para funcionar en los sistemas operativos Android, iOS y Windows Phone.

[quote_right]El ganador del concurso Puebla APP Innovation 2016 podrá ser acreedor a un viaje a Silicon Valley entregado por L’Odissey[/quote_right]

El ganador del concurso Puebla APP Innovation 2016 podrá ser acreedor a un viaje a Silicon Valley entregado por L’Odissey, entre otros premios y reconocimientos para los demás lugares. El jurado estará integrado por académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP),  el  Instituto  Nacional  de  Astronomía,  Óptica  y  Electrónica  (INAOE),   el   Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Puebla, la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad de las Américas-Puebla (UDLAP), así como empresarios del sector y representantes de los medios de comunicación. En esta ocasión, el Canal del Congreso está apoyando la convocatoria en su difusión e impulso redes sociales.

El concurso se realizará el 7 y 8 de abril en la Unidad de Seminarios de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en Ciudad Universitaria y en la Facultad de Ciencias de la Computación de la BUAP, en donde se realizarán conferencias y talleres, jornadas que tendrán acceso libre para los interesados en asistir.

Las fechas de inscripción de las aplicaciones son a partir del lanzamiento de la convocatoria hasta el 4 de abril de 2016 al correo pueblaappinnovation@gmail.com.

Mayores informes, aquí y en las redes sociales de los organizadores:

Facebook: Geeks Mex y Puebla App Innovation

Twitter: @geeks_mex

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion