Lado B
Barbería Barbaján, más que una moda, un concepto
Se ubica en el local 16 de Plaza Inn (Circuito Juan Pablo II 2716)
Por Lado B @ladobemx
10 de febrero, 2016
Comparte

Sí. La barba está de moda, pero para lucirla hay que tener actitud y audacia. Justo las cualidades de Barbaján, una barbería con un concepto industrial y a contracorriente de lo vintage.

Pero Barbería Barbaján nació para trascender incluso a la moda, así que además de especializarse en el cuidado de la barba, ofrece servicio de peluquería exclusivo para el público masculino, en un ambiente cómodo, con la mejor música ¡y hasta una chela de cortesía!

Arturo y Roberto, quienes llevan 5 y 4 años como peluqueros y 3 años como barberos, emprendieron este concepto único en Puebla.

Además, en Barbaján son distribuidores oficiales de los productos Canalla, una marca mexicana que se enfoca en las características específicas del cabello y usa ingredientes naturales como miel de abeja y aceites esenciales.

Barbería Barbaján se ubica en el local 16 de Plaza Inn (Circuito Juan Pablo II 2716) y abrirá oficialmente sus puertas este sábado 13 de febrero.

Si estás pensando en mantener, mejorar o cambiar de look, ya sabes a dónde ir.

Facebook/BarberíaBarbaján 

[quote_box_center]Este es un publirreportaje pagado[/quote_box_center]

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion