La semana de… Rodante
 
Por Lado B @ladobemx
19 de noviembre, 2015
Comparte

Collage-artistas-Rodante-San-Pedro-Cholula-2015

Lado B

@ladobemx

Pero… ¿qué es el Rodante?

Es un festival internacional de música, stand-up comedy e innovación social con un sistema de sonido energizado por los asistentes pedaleando bicicletas.

Como su nombre lo indica, el festival “rueda”; ya que arranca con la Rodada Musical a las doce del día con una caravana de bicicletas por todas las piezas del corredor de arte urbano de “La Línea” de San Pedro Cholula acompañados del Mil Amores quien guiará el tour. Esta actividad inicia desde el parque Soria hasta el Zócalo de San Pedro Cholula donde se llevará a cabo el Festival Rodante. Te esperamos 11:45 am en el parque Soria con tu bicicleta para que seas parte de esta rodada.

A la una de la tarde en el Zócalo de San Pedro Cholula, al terminar la Rodada Musical, darán inicio las presentaciones en vivo de Sonido Gallo Negro, Los Guanábana, Boogat (Canadá), Los Santísimos Snorkels, Roberto Flores (stand up), Los Godínez, Vaya Futuro y más.

Para esta “semana de…” te traemos algo de lo que se escuchará este fin de semana en el zócalo de San Pedro Cholula.

llanticas

LUNES
Sonido Gallo NegroCumbia Espantamuertos

 

MARTES
Los GuanábanaBlue Magic

 

MIÉRCOLES
Mike SierraBillie Jean (cover)

 

JUEVES
Boogat Esa Mujer

 

VIERNES
Los GodínezGodinean Rhapsody (Yo no soy Godínez)

https://youtu.be/JT6NsNI-3A0

 

SÁBADO
Santísimos snorkels Surfeando de noche

 

BONUS TRACK
Vaya Futuro Dinobaby (HD)

Horarios

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion