La semana de... los videos de Ok Go
 
Por Lado B @ladobemx
09 de agosto, 2015
Comparte
Lado B

@ladobemx

Fue Mariana H en 2011 la que nos presentó los alucinantes, coreografiados y geométricos videos de Ok Go cuando programó en una de las primeras “semanas de..” el video de la canción “All is not lost”. Aunque desde el 2006 saltaron a la fama viral con su famoso video de las caminadoras “Here it goes again”, un video que suma más de 50 millones de visitas en youtube, y que fue dirigido coreografiado por Trishie Sie, hermana de Demian kulash, vocalista de la banda. La banda ha trabajado con directores como Francis Lawrence, Olivier Gondry (hermano de Michel Gondry), Brian L. Perkins, Keiner Scott y Todd Sullivan.

Para esta “semana de…”, escogimos algunos de esos alucinantes videos de la banda de Chicago.

***

LUNES
En los inicios de la banda en 2002 lanzaron el sencillo «Get Over It, como parte de su primera producción homónima Ok Go. La canción fue incluida en los videojuegos Triple Play 2003 y Madden NFL 2003.

MARTES
«A million ways» es el primer sencillo de Oh no, segunda producción. Y a pesar de la sencillez del video logró sumar más de 9 millones de visitas, nada mal para la época.

MIÉRCOLES
«Here It Goes Again», es el video que les permitió ganar el Grammy a mejor video del año en 2006.

JUEVES
El 1 de marzo de 2010, OK Go lanzó el video de la canción «This Too Shall Pass». Era uno de los sencillos de su tercera producción Of the Blue Colour of the Sky, un álbum producido tras la ruptura con la disquera Emi Capitol.

VIERNES
«White Knuckles» proviene también del Of the Blue Colour of the Sky

SÁBADO
«Needing/Getting»

DOMINGO
El 16 de junio de 2014, la banda publicó el videoclip de la canción «The Writting’s on the Wall», El vídeo ganó el premio MTV Video Music Awards 2014 por los mejores efectos visuales.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion