Lado B
Presentación del documental transmedia: Geografía del Dolor
 
Por Lado B @ladobemx
21 de abril, 2015
Comparte

DocumentalDesaparecidos
Geografía del dolor

En el remitente de las postales de viaje los familiares de personas desaparecidas y asesinadas a lo largo y ancho del territorio mexicano narran las historias trágicas de todos y todas que hoy están ausentes.
Ésta es una recopilación de testimonios que se entrelazan por el dolor que desencadenan en una serie de acontecimientos de corrupción y sensación de injusticia, la impunidad se expande como efecto dominó, se ven inmersos en mas violencia, se ven orillados bajo amenazas a migrar e incluso puede costarles hasta la vida, , aun así se niegan al olvido, deambulan por las calles exigiendo justicia sosteniendo lo que les queda, una fotografía de su ser amado.
Familias enteras han sido obligadas al silencio. La indiferencia a la que se han tenido que acostumbrase miles nos convierte en cómplices. La muerte, la violencia y la destrucción de cientos de poblados sumergidos en el abandono en una atmosfera de nostalgia, miedo e injusticia.

Hora y lugar

Viernes 24 de abril, 13 hrs.
Auditorio JJ de la Unarte.
Acatlán 81, Col La Paz, Puebla
Entrada Libre.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion