Iktumbe by Mr Power
Por Lado B @ladobemx
30 de noviembre, 2014
Comparte

 

Iktumbe00

Lado B

@ladobemx

Nacido de la unión creativa de Mr Power y Juan Carlos Reyes, Iktumbe es como dijo Power en 2012 a Lado B: la historia de un elefante que un día decidió hacer millonario apostando en Las Vegas sólo para encontrarse que «el antisueño americano que muchas veces tiene más que ver con la realidad de aquellos que van esperanzados y se topan con que las cosas no operan como Hollywood te ha enseñado, no olvidemos que todo sueño implica también la posibilidad de una pesadilla».

Hace un par de semanas Iktumbe ocupó los muros de Casa 9 y se lanzó a la par una edición cartonera de la historia a cuatro manos. Este es parte del trabajo gráfico de Mr Power para la historia del paquidermo y su desencuentro con la realidad.

CopyleftNota: La edición incluye un copyleft que invita a la generación de obras derivadas y a la reproducción parcial y total de la obra siempre que no sea con uso comercial y se respete la autoría.

Iktumbe01 Iktumbe02 Iktumbe04 Iktumbe05 Iktumbe_06

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion