Lado B
Todas las miradas en Puebla con el Encuentro Fotográfico México
Hoy a las 11:00 am en Casa de las Bóvedas arranca la séptima edición del Encuentro Fotográfico México ¡no se lo pierdan!
Por Mayra Guarneros @
27 de octubre, 2014
Comparte
enc
Mayra Guarneros

@Mayitayita

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre se llevará a cabo en sedes de Puebla y Cholula la 7ª edición del Encuentro Fotográfico México.

Casa Click, Casa de las Bóvedas, Nexus, Espractifoto, Etcétera Librería y Casa Olinka, entre otros, fungirán como sede para el festival de las imágenes que durante una semana completa inundará las miradas y los corazones de los fotógrafos y los no fotógrafos que se den cita en las actividades del EFM, que de nueva cuenta encuentra cobijo en Puebla.

Fotógrafos reconocidos como Mauricio Palos, Víctor Morales y Joel Merino estarán compartiendo sus experiencias en talleres, revisión de portafolios y conferencias. Habrá presentaciones, exposiciones, charlas y paseos fotográficos. El programa completo lo encuentran aquí.

Las actividades arrancan hoy con el registro a las 10:00 y la inauguración a las 11:00 en Casa de las Bóvedas.

Toda la información sobre los horarios y las sedes la encuentran en el sitio del EFM.

Comparte
Autor Lado B
Mayra Guarneros
Fue a la universidad a estudiar Periodismo. Es locutora, hace fotos, escribe. Ahora se encuentra aprendiendo de tecnología y de las artes ocultas del comuniteo.
Suscripcion