Lado B
Réquiem rabioso por Ayotzinapa. ¿Dónde están los 43 normalistas desaparecidos?
El recuento desde diversos documentos sonoros, muestra también, la diversidad de coberturas noticiosas desde la mirada y sentir de los ciudadanos, de los medios y desde luego la propia
Por Lado B @ladobemx
19 de octubre, 2014
Comparte
Jade Ramírez

@jadercv

Recuento sonoro de los 20 días que han transcurrido desde la noche en que fueron atacados, asesinados tres estudiantes y desaparecidos forzadamente otros 43 normalistas de la escuela rural de Ayotzinapa, en Iguala, Guerrero, México.

Estudiantes, sociedad en general, normalistas y observadores internacionales, se han unido en una misma exigencia: «Vivos se los llevaron, vivos los queremos», como demanda genérica contra el terror y la barbarie en la que la cúpula política ha impuesto a la población en México desde hace más de ocho años.

El recuento desde diversos documentos sonoros, muestra también, la diversidad de coberturas noticiosas desde la mirada y sentir de los ciudadanos, de los medios y desde luego la propia. Es un reporteo del reporteo diario, resaltando lo más valioso a mi parecer, del discurso sonoro y las narrativas que han convergido desde la calle y las redes virtuales.

Excepto la entrevista a Ángel Aguirre y Las Plumas de la Serpiente de Mardonio Carballo emitidas en Noticias MVS con Aristegui, el resto de las grabaciones son in situ y de documentos sonoros socializados libremente en redes.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion