Lado B
Ofrece BUAP talleres artísticos para niños y jóvenes
Grabado, dibujo, pintura, escultura, máscaras y creatividad, guitarra, bajo eléctrico, música latinoamericana, actuación y pintura son algunos de los cursos que podrán tomar los pequeños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 años en adelante
Por Lado B @ladobemx
08 de septiembre, 2014
Comparte

ofrece_talleresart

Lado B

@ladobemx

La Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura (VEDC) de la BUAP, a través de la Dirección General de Difusión Cultural, invita a todos los jóvenes, niños y al público interesado a participar en su programa de “Talleres artísticos Otoño 2014”.

Grabado, dibujo, pintura, escultura, máscaras y creatividad, guitarra, bajo eléctrico, música latinoamericana, canto, saxofón, rondalla, así como actuación, batería, piano, violín, coro infantil, y dibujo y pintura para niños, son los cursos que podrán tomar los pequeños de 7 a 13 años y jóvenes de 14 años en adelante, del 17 de septiembre al 4 de diciembre.

Marco Antonio Durán Sánchez, coordinador general de los talleres, destacó que este programa “tiene el objetivo de complementar el desarrollo y la formación humana de cada uno de los estudiantes, mediante diversas actividades artísticas y culturales”.

El costo de cada uno de los talleres es de 600 pesos, a excepción de los cursos de coro infantil y rondalla que se podrán tomar de manera gratuita. Cabe destacar que el precio sólo es de inscripción y no incluye el material de trabajo que será utilizado por el participante.

Los interesados en ingresar a cualquiera de los cursos tendrán hasta el 12 de septiembre para inscribirse en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural, ubicada en la calle 2 Norte número 1404. Colonia Centro, en horario de 9:00 a 16:00 horas. El cupo es limitado.

 Para información más detallada sobre los contenidos de cada taller, ingresar a www.difusioncultural.buap.mx y www.buap.mx, o marcar al 2 46 85 60, extensión 110.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion