Lado B
En Oaxaca, 4 ataques a periodistas en menos de 48 horas
Un breve registro de agresiones a periodistas en menos de dos días en Oaxaca.
Por Lado B @ladobemx
21 de agosto, 2014
Comparte
Imagen tomada de Revolución 3.0

Imagen tomada de: Revolución 3.0

Revolución 3.0 
@Revolucion3_0

El pasado miércoles 20 de agosto, mientras realizaba la cobertura de una protesta social en inmediaciones de la colonia Del Carmen de la ciudad de Tuxtepec, el reportero gráfico Vico Miravete fue objeto de golpes y robo de equipo por parte de policías.

Miravete comenta en redes: “sufrí golpes por los toletes y escudos, despojándome de mi mochila con mi cámara fotográfica, dinero y demás cosas personales”.

En un boletín el Consejo de Periodistas de la Cuenca del Papaloapan “condena la agresión que sufrió nuestro compañero Vico Miravete, reportero del diario Visión de Tuxtepec, a manos de policías estatales y municipales”.

Por otra parte, el lunes en la capital del estado un integrante de la policía municipal decidió fotografiar e intimidar a un reportero de “NOTICIAS” cuando cubría la información de una persona que tenían detenida en su patrulla.

Finalmente, anoche tres mujeres asaltaron y golpearon a la periodista Cari García, corresponsal de MVS Radio en Oaxaca y hoy por la mañana un sujeto asaltó y golpeó a Jazmín Gómez, reportera y dirigente del Grupo Prensa Oaxaca. Este es un breve registro de agresiones a periodistas en menos de 48 horas en Oaxaca.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion