Lado B
Ayuda a editar Wikipedia el próximo sábado 23 de agosto
Editatón Wikipedia: Arte en Puebla el próximo sábado en Capilla del Arte udlap
Por Mayra Guarneros @
21 de agosto, 2014
Comparte
wiki
Lado B
@ladobemx

Capilla del Arte UDLAP y Wikimedia México consolidan su relación en 2014 empezando con un editatón en el espacio cultural de la Universidad de las Américas Puebla,  será el próximo 23 de agosto en el que los participantes colaborarán en la generación de fichas en Wikipedia que en esta ocasión será sobre artistas poblanos.

Además del editatón del próximo fin de semana, Wikimedia ofrecerá a partir de septiembre un taller mensual gratuito en el que se ayudará a los participantes a utilizar de manera óptima la enciclopedia libre más consultada del mundo.

Si quieren participar en el  Editatón Wikipedia: Arte en Puebla el sábado 23 de agosto, de las 11 a las 15 horas, los interesados deben inscribirse al correo capilladelarte@udlap.mx y llevar material de consulta confiable – libros, periódicos o revistas especializadas- relativo al o los artistas locales de cualquier disciplina sobre los que quieran escribir. La inscripción es gratuita y solo es necesario contar o crear una cuenta de usuario Wikipedia previo a la fecha del maratón.

Comparte
Autor Lado B
Mayra Guarneros
Fue a la universidad a estudiar Periodismo. Es locutora, hace fotos, escribe. Ahora se encuentra aprendiendo de tecnología y de las artes ocultas del comuniteo.
Suscripcion