Lado B
Cartelera B: ¿A dónde vamos este fin de semana?
Por eventos no paramos, así que les dejamos nuestra cartelera de eventos para que se den una vuelta por los foros que tenemos en la ciudad
Por Mayra Guarneros @
28 de agosto, 2014
Comparte

Por eventos no paramos, así que les dejamos nuestra cartelera de eventos para que se den una vuelta por los foros que tenemos en la ciudad.

Hay para todos los gustos y para que nadie se quede sin plan.

***

Capilla del Arte Udlap

Jueves 28 de agosto 

7:30 pm

Festival Interfaz

Entrada libre

Piano contemporáneo: Una experiencia diferente

Capilla del Arte UDLAP y el Festival Interfaz cuerpo, comunidad y emoción, presentan este recital especial dentro del programa UDLAP & Friends, a cargo del pianista mexicano Fernando Saint Martin.

Viernes 29 de agosto

6:30 pm

Viernes de Cinexpectativas

Ciclo Fantasías Estivales

Entrada libre

Proyección: 500 días con ella

Sinópsis: Summer (Zooey Deschanel) no cree en el amor mientras que Tom (Joseph Gordon-Levitt) se enamora perdidamente de ella. Con el aparente final de la relación, Tom recordará los 500 días que pasó a su lado antes de pasar la página.

Comedia dramática. Clasificación B

Año: 2009

Dir. Marc Webb

País: EUA

Duración: 1 hr. 35 minutos.

Sábado 30 de agosto 

6:30 pm

Sábados Literarios

Entrada libre

Literatura Infame: Presentación de la revista literaria “Infame”

Sábados Literarios recibe en este día a la revista literaria Infame, «placer consumado en letras», con sede en el DF, que hace su presentación en la capital poblana con este recital multisensorial que incluye lectura de textos poéticos y narrativos, así como obra gráfica.

literatura

Domingo 31 de agosto 

4:30 pm

Domingos Fantásticos / Festival Interfaz

Entrada libre

Gracias Papageno

A cargo de la compañía Sonidos en juego, Gracias Papageno es un espectáculo familiar basado en el libro Las Aves. Introducción a la música de concierto, de Ana Gerhard, que recurre al canto de las aves para hacer que los jóvenes escuchen y disfruten la música de concierto. Papageno atrapa los oídos de pequeños y grandes con obras maestras inspiradas por el bello canto de los pájaros a lo largo de la historia de la música.

“Papageno es un hombre pájaro que trabaja para la reina de la noche…sin que él lo sepa la reina lo hechiza y entonces…”.

***

Container City

Viernes 29 de agosto

5:30 pm

Foro X

foro x

***

Sinestesia

Jueves, viernes y sábado de cine

8:00 pm

sinestecia

 

***

El Taller

Sábado 30 de septiembre

Desde la 1:00 pm

10617793_10203906669259724_1014577551_n

 

Comparte
Autor Lado B
Mayra Guarneros
Fue a la universidad a estudiar Periodismo. Es locutora, hace fotos, escribe. Ahora se encuentra aprendiendo de tecnología y de las artes ocultas del comuniteo.
Suscripcion