Lado B
Portafolio: Dono Sánchez Almara
 
Por Lado B @ladobemx
09 de mayo, 2014
Comparte

Portafolio_etiqueta1

Dono Sánchez Almara

Artista multidisciplinario nacido en Monterrey NL. Ha participado como ilustrador de novela gráfica y cómic en publicaciones de Capstone Press, Arcana Studios e Image Comics en Estados Unidos y Canadá; así como en periódicos y revistas de México.

Su trabajo como colorista digital ha dejado huella en algunos de los títulos más importantes de Marvel Comics como: Avenging Spider-Man, Uncanny X-Men, Deadpool y Venom. También en otros títulos de la compañía como Les Humanoïdes Asociés en Francia y Final Incal (de Jodorowsky y Ladrönn).

Es fundador y director general de Protobunker, casa de producción de cómic a nivel internacional y co-fundador de Fixión Narradores, editorial especializada en novela gráfica nacional.

Actualmente trabaja en la conclusión de Turbo Desafiante, primer novela gráfica de su autoría con la cual se hizo acreedor de la beca Jóvenes Creadores 2012-2013, dentro de la categoría Narrativa Gráfica, otorgada por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes en México. Esta novela gráfica se presentará durante el Segundo Encuentro de Autores de Cómic.

Links:

B1_doppelganger_300

promo_comikaze

TDK_TS_001_FLAT2 CHAPTER_4_150 CHAPTER_3_300FLAT

SPLASH_001

DonoPort

***

Presentación de la novela gráfica Turbo Desafiante, Colectivo Fixión Narradores

Presentan Dono Sánchez Almara y Raúl Treviño.

17:00 hrs. Biblioteca de Adolescentes (Biblioteca Central Universitaria).

20:00 hrs. Profética Casa de Lectura (3 Sur 701, Centro Histórico).

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion