Lado B
Nos tomaremos unos días de descanso
 
Por Lado B @ladobemx
14 de abril, 2014
Comparte
portadavacas2

Tomada de sunofmexico.com

Dice la teoría que el tercer año de todo gobernador es el momento en el que poder se tiene en todo lo alto, y de ahí comienza el declive. Moreno Valle, reacio a teorías, hipótesis y demás lanza una golpe al escritorio en los primeros meses de su cuarto año para encarcelar a tres opositores a proyectos energéticos y carreteros, esos que algunos les llaman “de muerte”.

Unos días después el brazo de la ley llegó hasta Veracruz para traer de vuelta, esposado, a uno de los tantos hijos del sistema político-sindical que se había vuelto un dolor de cabeza a las administraciones municipales.

La acción coordinada de medios de comunicación e instituciones gubernamentales revelan que varios hilos se movieron desde las alturas para cortar de tajo con el reinado (de terror entre los trabajadores) que había construido el personaje en cuestión al interior del ayuntamiento de Puebla.

Con la certeza de que no hemos terminado de ver hasta donde llega ese manotazo que Moreno Valle plantó en su escritorio, los que hacemos este portal hemos decidido tomarnos unos días de descanso. El portal permanecerá sin actualizaciones, pues los responsables de alimentarlo estarán en el techo de su casa con una bebida espirituosa y un altero de libros viendo pasar las horas.

Nos leemos el próximo lunes… a menos claro que los acontecimientos y la necesidad de entenderlos nos haga regresar antes de esa fecha.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion