Lado B
"No más poder al poder", la consigna contra #LeyTelecom
 
Por Lado B @ladobemx
10 de abril, 2014
Comparte
Tomada de animalpolitico.com

Tomada de animalpolitico.com

Lado B

@ladobemx

Con la consigna ‘No más poder al poder’ se realizó una marcha en contra de la censura, la vigilancia masiva y el bloqueo de información en Internet, propuestas en varios artículos de la Ley de Telecomunicaciones (#LeyTelecom), la tarde de ayer jueves en el Distrito Federal, en respuesta a la convocatoria de organizaciones y colectivos de defensa de derechos, como AMARC México, Artículo 19, Cencos, R3D, Centro ProDH, Propuesta Cívica, Libre Internet Para Todos y ContingenteMX.

La marcha fue de Televisa Chapultepec al Senado de la República y en ella participaron aproximadamente 550 personas, según cifras de la Secretaría de Seguridad Pública del DF.

Los manifestantes portaban mantas con leyendas como “¿Quién manda en el Senado?”, “El silencio no es opción ante la represión”, “Reforma Telecom censura a la nación”, o “No más poder al poder. Todos juntos contra el control de las ideas”.

Conoce más sobre #LeyTelecom aquí.

Con información de Animal Político.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion