Daniela Díaz, el otro lado del espejo
 
Por Lado B @ladobemx
31 de marzo, 2014
Comparte

Daniela Díaz

El gato se mira al espejo, descubre a su Otro Gato y se asusta o se fascina de sí mismo… ¿o del otro? Cualquier espejo, o cualquier sueño, te revela tu Otro Yo, tu Alter Ego.

Ese extraño es el amigo o el enemigo que, nacido en tu noche interior, vive mientras vivas y lo mismo puede aparecérsete en el insomnio como en el sueño y en los estados delirantes o en la ebriedad, o sorprenderte en cualquier mañana en que lo veas acechándote otra vez desde un espejo de tu casa o desde una vitrina en una esquina callejera. Esa experiencia es de ti solo y de todos.

Así describo mi obra como parte, todos somos espejos de los demás y debemos aprender a vernos en el reflejo de las demás personas. A través del espejo de una relación, descubro mi yo no circunscrito. Por esta razón, el desarrollo de las relaciones es la actividad más importante de mi vida.

Cada uno de nosotros vive en un mundo personal que a su vez se entrelaza con los mundos personales de los demás, y en conjunto, se crea una «realidad».

12

43

5

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion