Lado B
Conejo Muerto: la sombra del cinismo. (Extracto 1)
Por Conejo Muerto y Siddahartha García
Por Lado B @ladobemx
14 de febrero, 2014
Comparte

CABEZAL_santo

Conejo Muerto y Siddahartha García

Novela Gráfica compuesta de 11 capítulos. Narra la transformación que sufre un hombre solitario en un enorme conejo. La muerte le ronda todo el tiempo. Su estado fantasmal le permite transitar ciudades y pasar totalmente desapercibido. Su única misión, lograr descubrir quien o qué le marcó su destino como roedor. Proyecto experimental que detona un intercambio entre la tinta china, el color digital y fotografía intervenida.

Conejo Muerto a.k.a Ángel Chánez. Desde las profundidades de la urbe poblana surge Conejo Muerto, personaje de múltiples personalidades. Artista plástico egresado de la Esmeralda, gestor de proyectos culturales (bajo el pseudónimo de Capitán Tsunami) y creador de la tira El Conejo Pepito que recientemente fue publicada en una compilación.

Facebook: CaptainTsunami Website: www.angelchanez.com

Siddhartha García Sánchez a.k.a el PaPa. Físico, boxeador, amante insaciable de la música pesada y del cine de autor. Bestia que se atraganta a las mujeres y el alcohol, amigo orco. Escribe desde el abismo cinco historias que llevan al Conejo Muerto a lidiar con sus demonios personales, flashes, putas del olvido, ciudades perdidas y mujeres cocodrilo. “La Muerte y el Vacío”, “Flashes”, “Horror Vacum”, “Brujas” y “Frenesí: la absolución del ello” son las palabras que le brinda a su colega dibujante.

Facebook: siddhartha.garcia.7

ConejoMuertoPortada ConejoMuertop1

ConejoMuertop2 ConejoMuertop3 ConejoMuertop4 ConejoMuertop5 ConejoMuertop6 ConejoMuertop7 ConejoMuertop8 ConejoMuertop9 ConejoMuertop10 ConejoMuertop11 ConejoMuertop12 ConejoMuertop13 ConejoMuertop14

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion