Lado B
Un binómio a dos ruedas: invitan a rodada sabatina
 
Por Lado B @ladobemx
12 de noviembre, 2013
Comparte
Foto: Bubbleheads de Eric Staller

Foto: Bubbleheads de Eric Staller

Lado B

@ladobemx

¿Bicicletas y arte? Binomio, disociado o no, que proponen en conjunto –al fin binomio— La Capilla del Arte UDLA y Bicionudos –grupo que conjunta, regresamos a los binomios, el placer del pedaleo y el gusto por la extravagancia como declaración de principios— para este sábado en la segunda rodada “Exploraciones ciclistas”.

Recorrido que, de nuevo el binomio, acerca a los apasionados del ciclismo con el arte y a los amantes del arte con el ciclismo.

Los participantes, informa el boletín que se envió a las redacciones de los medios –acá sí, de todo tipo y no solo los que viven en el mundo de los unos y ceros—“recorrerán la exposición ¡Ejemplos a seguir! Exploraciones en estética y sustentabilidad exhibida en Capilla del Arte -2 Norte 6, Centro de Puebla- para luego salir rodando a la agencia automotriz Bonn Dorada de VW -Blvd. Gustavo Díaz Ordaz 3915- donde se encuentra la obra Cars in Bicycles de Martin Kaltwasser.

“Luego de conocer este proyecto que transformó un auto viejo en una bicicleta, la rodada continuará rumbo al Parque Ecológico Revolución Mexicana donde la actividad concluirá con un día de campo”.

La participación, se informa por parte de los organizadores, “es gratuita pero el cupo está limitado a 50 personas por motivos de logística y seguridad. Los interesados deberán escribir a capilladelarte@udlap.mx antes de las 7 p.m. del viernes 15 de noviembre, indicando su nombre completo y si llevarán bicicleta propia o necesitan una en préstamo de las que Bicionudos ha gestionado ante el ayuntamiento de Puebla”.

“Para el día de campo en el Parque Ecológico, la recomendación para favorecer la convivencia es que los ciclistas lleven fruta o algún alimento preparado por ellos mismos y fácil de transportar en sus mochilas para compartirlo con el resto del grupo; por su parte Capilla del Arte UDLAP, agua Ciel y Té Aki proporcionarán algunas bebidas para hidratar esta etapa final de la rodada”.

Informados están.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion