Lado B
Organizaciones realizarán eventos para visibilizar violencia hacia las mujeres en Puebla
 
Por Lado B @ladobemx
22 de noviembre, 2013
Comparte

Redacción

Tras recordar que Puebla es el quinto estado con más casos de violencia hacia la mujer en todo el país, organizaciones ciudadanas que trabajan por la igualdad de género anunciaron realización de eventos de sensibilización de la poblemática que se realizarán este domingo 24 de noviembre en diferentes puntos de la ciudad.

  1. Calle 5 de Mayo y Juan de Palafox y Mendoza
  2. Callejón John Lennon (a un costado del Carolino)
  3. Blvd. Héroes del 5 de Mayo y Juan de Palafox en dirección norte
  4. Blvd. Héroes del 5 de Mayo y Juan de Palafox en dirección sur
  5. Semáforo de Juan de Palafox y Blvd. Héroes del 5 de Mayo
  6. Semáforo del Jardín de Analco
  7. Zócalo

“Invitamos a todos y todas, mujeres, hombres, niños y niñas a que nos acompañen y nos ayuden a crear conciencia. Asimismo, invitamos a quienes les interese participar a que se presenten a las 14 horas en el zócalo para que puedan integrarse en alguna actividad”.

Las acciones que encabeza la organización “Reconstruyéndonos como mujeres” se realizarán previo a la conmemoración del Día Internacional por la Eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas, que se tiene calendarizado el lunes 25 de noviembre.

Acá el comunicado íntegro.

 BOLETIN2 by Ernesto Aroche Aguilar

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion