Lado B
Santa White
Samantha Sotelo Merlina Krönic
Por Lado B @ladobemx
11 de octubre, 2013
Comparte

CabezalBB

Samantha Sotelo Merlina Krönic

@nebasonico

Nació bajo la más roja luna llena del mes de octubre en Puebla de los Demonios, México. Realizó sus estudios básicos en Coatzacoalcos, Veracruz, lugar donde vivió sofocadamente 15 años.

A los 8 años le gustaba ver las luchas libres de mujeres en donde se aventaban sandías, ojear las revistas Playboy de su padre para admirar la figura y belleza femenina, pintar con acuarelas baratas y guarnecer las paredes con dibujillos y garabatos. Decía que quería ser pintora. Se olvidó del dibujo en largo tiempo.

Después de pasar por diversas opciones como el piano, la inactividad, el diseño gráfico y las artes plásticas optó por el diseño audiovisual, carrera que estudia actualmente en el Colegio de las Artes Caftán Rojo (Coatepec, Veracruz).

Sin que el bovarismo universitario y la adecuada toma de decisiones la frustren o la confundan, la curiosidad por los diversos vértices artísticos; visuales, plásticos y poéticos la han motivado a tomar cursos y talleres de diversa índole.

Tumblr: merlinakron

Blog: sirenamerlina

BB1

PRINTS FOR SALE!

¿Te gusta esta imagen? ¡Cómprala! Contacta al autor para mayores informes.

 

Links: Better Call Saul

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion