Lado B
Bordando identidades, un taller con Rosa Borrás
 
Por Lado B @ladobemx
04 de septiembre, 2013
Comparte

Redacción

Con este taller, en el Museo Regional de Puebla, tenemos como objetivo vincular intérpretes contemporáneos a los temas de la colección permanente y de las exposiciones temporales, como ahora con “Pintando con Naturaleza la Imagen del Mundo. Textiles indígenas mexicanos”. El objetivo dentro del taller es promover una investigación artística a propósito del concepto de identidad, a través de la búsqueda de iconos y símbolos personales que expresen nuestra cultura siendo el bordado un medio de expresión no sujeto a géneros o grupos sociales. El Taller tiene cupo limitado, es dirigido a un público de adolescentes y adultos. El costo de recuperación del taller es de 300 pesos.

RosaBorrás

Rosa Borrás estudió artes plásticas en el Massachusetts College of Art (1989-94), Diseño Gráfico en la Escuela de Diseño del Instituto Nacional de Bellas Artes, EDINBA (l981-86), y obtuvo un diplomado en gestión cultural en la Ibero Puebla. Su obra ha sido expuesta en numerosas instituciones en México y en el extranjero; forma parte de la colección del Museo de Mujeres Artistas Mexicanas (MUMA). Además de su actividad de producción artística, Rosa es una importante promotora cultural; entre sus actividades recordamos la participación en el movimiento Bordando por la Paz.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion