Lado B
Un impreso de aniversario
 
Por Lado B @ladobemx
18 de agosto, 2013
Comparte

 

graciasQueridos lectores, este es nuestro impreso de aniversario.

Un recopilatorio de algunos de los mejores trabajos narrativos publicados en nuestro segundo año de vida firmados por quienes integramos la mesa de redacción del portal: Ernesto Aroche, Mely Arellano, Xavier Rosas y Eric David Montero. También elegimos tres trabajos de amigos de este portal que en algún momento de esos 360 días transcurridos decidieron compartir con nosotros.

La imagen que insertamos de la página principal del impreso, o primer plana hipotética de Lado B, también funciona como índice de contenido. Coloca el puntero del mouse en cualquiera de los textos que quieras leer y dale click, la programación hará el resto.

El impreso lo podrás encontrar en lugares como: Profética, Café Remedios la Bella, Ki’bok café gourmetCafé Copil, CasaNueve (Cholula).

Por último agradecemos a nuestros patrocinadores el que con su aportación permitieran que Lado B, por primera ocasión transformara los pixeles en átomos. Agradecemos también a todos aquellos que con su colaboración desinteresada han permitido que este portal haya avanzado en estos dos años.

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion