Lado B
De tres en tres (recomendaciones agosto)
 
Por Lado B @ladobemx
09 de agosto, 2013
Comparte

CABEZAL_lady

Mario González

 

Cómic Mexicano: Guarida del horror

guaridadelhorrorAlgunas de las historias clásicas de Edgar Allan Poe y  Howard Phillips Lovecraft, recopiladas en una edición en la que el ilustrador Richard Corben le da forma a la narrativa de estos maestros literarios del misterio y el terror, en uno de los más grandes aciertos que ha tenido la concesionaria de Marvel en México. Se consigue en tiendas especializadas o tianguis en donde vendan cómics antiguos.

Título: Guarida del Horror.

Autor: Lovecraft/ Poe/Corben.

Editorial: Marvel México.

Primera edición: 2009.

 

***

 

Libro: Mitología Maya

MitologiaMayaUna serie de relatos de las leyendas mayas, ilustradas por Juan Ramón Chan, de manera que nos ofrece una visión de lo que se ha transmitido de tradición oral y en algunos escritos; una forma espectacular y diferente de conocer un poco de otro aspecto de la cultura maya. Se consigue en librerías, principalmente del sureste mexicano..

Título: Mitología Maya.

Recopilador: Roldán Peniche Barrera.

Editorial: Dante.

Primera edición: 2011.

***

 

Comic Internacional: The Books of Magic

BooksofmagicUna edición que reúne la serie de relatos provenientes del legendario creador de Sandman, Neil Gaiman, quien, en este tomo, acompañado por otros artistas cuyos trazos, entintado y color, nos transportan a un mundo lleno de misticismo y magia, con algunos cameos y apariciones de personajes del universo DC. Ampliamente recomendable, se puede conseguir en tiendas especializadas en cómics de importación o por Internet.

Título: The Books of Magic

Autor: Neil Gaiman

Editorial: Vertigo/DC Comics

Primera edición: 1993

 

 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion