Lado B
La FNPI ofrece 3 seminarios en línea
 
Por Lado B @ladobemx
28 de julio, 2013
Comparte

Seminario web: ideas para rentabilizar el contenido en dispositivos móviles

En este seminario web daremos un recorrido por algunas buenas prácticas para crear contenidos exitosos para tabletas y teléfonos inteligentes, que al mismo tiempo permitan darle sosteniblidad a los proyectos editoriales dirigidos a plataformas móviles.

El webinar será conducido por la periodista española Ana Ormaechea, co-fundadora de Tablet Army, una empresa especializada en publicaciones digitales para tabletas y otros dispositivos móviles. Entre sus clientes están las versiones para tabletas de Esquire, Harper’s Bazaar y Forbes. Ana también es una de las creadoras del concurso TAB Innovation, que está en busca de las mejores aplicaciones para tabletas en español.

Fecha: lunes 29 de julio de 2013.
Hora: 10 a.m., hora de Colombia.

Clic aquí para separar tu cupo

 


7 interrogantes éticas en el periodismo digital

Los profundos cambios en el periodismo no sólo están afectando la construcción de contenidos y el modelo de negocios, también están poniendo a prueba las normas éticas que han guiado el trabajo de los periodistas.

En este webinar analizaremos cómo el tiempo real, la participación de la audiencia y la agregación están modificando la forma de trabajar y redefiniendo el oficio.

El encuentro será conducido por el periodista chileno Andrés Azócar, Director de Medios Digitales del Grupo Copesa de Chile, ex director de la Escuela de Periodismo de la Universidad Diego Portales y editor de investigación de TVN.

Fecha: jueves 1 de agosto de 2013.
Hora: 3 p.m., hora de Colombia.

Clic aquí para separar tu cupo

 


Los cajeros cuentan más que dinero: seminario web sobre periodismo de economía y finanzas

CAF, banco de desarrollo de América Latina y la FNPI, te invitan a esta conversación en red con Diego Fonseca, quien compartirá algunas ideas para hacer más humanos los relatos donde la economía y las finanzas ocupan la médula de una historia.

Diego Fonseca, que hace parte del equipo de editores asociados de la revista de crónicas Etiqueta Negra, fue editor general para América Latina de AméricaEconomía, la principal revista latinoamericana de economía y negocios, y editor adjunto de MercadoCórdoba, en Argentina. Sus textos han sido publicados en diversos medios internacionales, como Gatopardo, El Malpensante, SoHo, Emeequis y Orsai, entre otros.

Fecha: martes 6 de agosto de 2013.
Hora: 3 p.m., hora de Colombia.


Clic aquí para separar tu cupo

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion