Lado B
De Tres en Tres (recomendaciones julio)
 
Por Lado B @ladobemx
11 de julio, 2013
Comparte

CABEZAL_lady

Mario González

 

comikazeCómic Mexicano: Comikaze

La única revista especializada en cómics que se publica actualmente en México y que ya lleva 19 números, es esta edición dirigida por Jorge Tovalin, encabezando a un grupo de colaboradores como Everardo Ferrer y Rodrigo Vidal, entre otros, quienes escriben sobre distintos títulos del mundo del noveno arte y que se han convertido en un referente nacional sobre la cultura de las viñetas y la narrativa gráfica. Se puede conseguir en tiendas especializadas, en librerías Educal y en el sitio web comikaze.net.

Ficha técnica

Título: Revista Comikaze

Autor: Varios

Editorial: Publicación independiente

Primera edición: 2008

***

RacrufiLibro: El Arte Fantástico de RACRUFI

Raúl Cruz Figueroa, mejor conocido como RACRUFI, recopiló en un tomo las obras más representativas de su carrera como uno de los grandes ilustradores de fantasía y ciencia ficción a nivel mundial, esta es una obra indispensable para todo aquel que gusta del arte pictórico o los temas mencionados, ya que RACRUFI desarrolló un estilo original, no sólo en su trazo sino que ha sabido combinar elementos de la cultura prehispánica con escenarios post apocalípticos y futuristas. Se puede conseguir en el sitio web del autor racrufi.com.

Ficha técnica

Título: “El Arte Fantástico de RACRUFI”

Autor: Raúl Cruz Figueroa

Editorial: Publicación independiente

Primera edición: 2012

***

LestatComic Internacional: The Vampire Lestat

Una adaptación de la obra de Anne Rice y su célebre personaje que se dio a conocer con la primer novela Entrevista con el Vampiro, este compilatorio, de los doce números de la serie, es una excelente adaptación al mundo de las viñetas de la mano de Daerick Gross, ampliamente recomendable. Se puede conseguir en tiendas de cómics o en varios sitios de Internet.

Ficha técnica

Título: “The Vampire Lestat”

Autor: Anne Rice /Faye Perozich

Editorial: Innovation Comics

Primera edición: 1991

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion