Lado B
Cuéntalee en Puebla, festival de narración oral
 
Por Lado B @ladobemx
29 de julio, 2013
Comparte

Cartel cuentalee mayor resolucion

Redacción

El Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla (CECAP) a través de la Dirección de Literatura y la Red Estatal de Bibliotecas Públicas invitan al VI Festival Internacional de Narración Oral Cuéntalee en Puebla. Este evento anual se realizará del 29 de julio al 4 de agosto de 2013 en diversas sedes de la ciudad de Puebla y en 11 municipios del Estado. Participarán 20 narradores procedentes de Argentina, Cuba, Francia, México y Panamá, quienes cautivarán a los más diversos públicos a través de la palabra y de la literatura.

El Festival tendrá como sedes la Sala Luis Cabrera de la Casa de la Cultura, el Museo Regional Casa de Alfeñique, el Museo de la Revolución, Imagina Museo Interactivo, la Biblioteca Central Estatal Miguel de la Madrid Hurtado, el Hospital del Niño Poblano, el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT), el Centro de Readaptación Social (CERESO), el Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA). Además, en esta ocasión se llevarán actividades a 11 municipios del Estado de Puebla: Acajete, Atlixco, Coronango, Cuautlancingo, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecali de Herrera, Tehuacán, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez y Zacatlán (eventos a realizarse en plazas cívicas, bibliotecas públicas, casas de cultura).

Como parte del festival se llevará a cabo también el Taller Básico de Narración Oral titulado “Contar cuentos comunicación oral y lectura”. Esta actividad está dirigida a jóvenes y adultos con o sin experiencia interesados en contar y comunicarse mejor. Este taller se realizará el 30 y 31 julio de 2013, en horario de 17:00 a 20:00 h., y el 3 de agosto en horario de 10:00 a 13:00 horas. El taller es gratuito, pero los interesados deberán inscribirse en la Dirección de Literatura del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla en el teléfono 246-33-29.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion